lunes, 26 de septiembre de 2011

Ministerio de Salud Pública pagará en diciembre incentivos y regalía pascual a sus empleados


TOMADO DE ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Los incentivos que entrega el Ministerio de Salud Pública a los servidores de los hospitales del Suroeste será entregado en el mes de diciembre, conjuntamente con la regalía pascual.

La información la dio a conocer el licenciado Mayobanex de Jesús Laurens, administrador de la regional IV de salud, con sede en esta ciudad.

Dijo que esto fue adoptado en el marco de un encuentro con directores de los 14 hospitales del Ministerio de Salud, celebrado en esta localidad.

Señaló que esa fue una petición que realizaran los gerentes de esos centros asistenciales, donde el equipo técnico administrativo financiero del organismo acogió la propuesta.

“El pago de los incentivos se hará el 5 de diciembre, a todo nuestro personal”, dijo de Jesús Laurens.

También dijo q ue se acordó que el SRS-Región IV pagará en esa misma fecha la regalía pascual correspondiente al período enero-diciembre 2011, aunque aclararon que dejan en libertad a los hospitales para que pongan la fecha del pago de su regalía.

Indicó que los directores de hospitales basaron su reclamo en el hecho de que ellos dan el incentivo usualmente en el mes de diciembre, y que del SRS-Región IV darlo en septiembre como se tenía previsto podría generar situaciones de inconformidad y malestar entre el personal de salud y administrativo de esas instituciones.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada