martes, 31 de julio de 2012

Matan de dos balazos hombre en el barrio Pueblo Nuevo de Barahona

TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Un hombre fue ultimado anoche de dos balazos por personas desconocidas a pocos metros de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en un barrio de esta ciudad.
El muerto es Amaurys Alexander Pineda Castro de 25 años, quien resida en la calle María Montez número 98 en el barrio Pueblo Nuevo, donde ocurrió el hecho.
Pineda Castro recibió los dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte de inmediato.
El suceso ocurrió en la calle María Montez, próximo al Centro Cervecero Nazaret, conocido también como el bar de Papín.
Según informaciones, el occiso tuvo el día anterior una riña con dos personas en el interior del bar de Papín, donde uno de ellos se dio un botellazo en la boca.
Anoche, los desconocidos se presentaron a donde estaba Pineda Castro jugando cartas y sin mediar palabras le dispararon ocasionándole la muerte.
Al lugar se presentó el médico legisla y autoridades judiciales, los cuales ordenaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida fue traslado a la sede regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense en Azua, para los estudios de lugar.
Las investigaciones del caso están a cargo del teniente Luis Florián, jefe del departamento de Homicidios de la Policía.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada