sábado, 13 de octubre de 2012

Carito Ramos (@CaritoRamos10) deslumbra a todos con sus fotos en twitter (+Fotos sin Censura)


 Nacida en Bogotá, en los años 90 de anatomía y características notables, culmina sus estudios de preparatoria con la cual decide estudiar Diseño y Etilismo.

Desde temprana edad quiso vincularse al mundo de la fotografía, haciéndose fotos como toda adolecente frente al espejo, compartiéndolas con los amigos. 

Una vez que arranca la moda  de las redes sociales (Facebook y Twitter), se inicia dentro de este medio colocando sus fotografías en su Facebook, muy concurrido entre sus amigos logrando así una eficacia y llamada de atención de muchas personas (sin colocar nada erótico, ni sensual  aun) y comienza a realizar videos de bandas musicales, de grupos latinos como la modelo exclusiva.
 

A partir de ese momento Caro, nunca supo el cambio que iba  a dar su vida. Es a través de este medio  que comenzó a recibir propuestas muy importantes de fotógrafos, que querían ofrecerle trabajo de portadas, editoriales y mil ideas más. 
Al comienzo del mes de Abril del año 2012, Carito ve a través de su Facebook, el trabajo de un fotógrafo, que realmente si le llamo la atención  y se contactan a través de esa red social; aun con el temor de ese mundo desconocido de la fotografía. Duro un mes no asistiendo a las citas que fueron  programadas con el fotógrafo, por razones de miedo a lo que ella sabía que se iba afrontar por tratarse de algo muy profesional. 
Una vez decidida  a tomar el reto, es cuando sucede  el gran acontecimiento que cambiaria su vida definitivamente, comenzó su primera sesión de fotos profesionales, a partir de ese día y montando en su Facebook esas fotos se dispara lo que seria la travesía mas importante, tanto personal como monetaria y las ofertas que realmente si valdrían la pena comenzaron a llegar. 
El tan reconocido fotógrafo que la inspiraría y conduciría a tomar tan importante decisión y quien hiciese su primer trabajo fotográfico profesional envía su material a diferentes publicaciones internacionales obteniendo un despliegue armónico y muy ponderado resultado en donde la marca Rock Me Babe, le presentaría la primera oferta. Tener su primera web profesional de desnudo, con el sistema americano de (Pay Per Wiev). 
De manera inmediata comienza más trabajo y sesiones fotográficas a producirse, ya que la empresa internacional Rock Me Babe, la firma como talento exclusivo. La red Social de Carito que apenas contaba con 147 seguidores (Followers), se disparo a alcanzar en tan solo dos semanas a 20.978 seguidores (Followers), teniendo el contacto directo con todos y cada uno de ellos de manera impactante a través de esta red social. Comienza de esta manera la posible y la bien ponderada carrera como modelo internacional del Desnudo y el Erotismo.
Con todo este cambio sucedido en la vida de carito, se lanza la página web tan esperada, www.carolsexyray.com

Esta pagina definitivamente marco  la ideología y escepticismo que el desnudo llegase a vender a gran escala. Una vez que Caro coloca en su red social, la dirección de su web, durante una semana los usuarios fueron ingresando y sorpresivamente el servicio de esta pagina colapso, en tan solo 3 días. Una vez que esta pagina llegase a colapsar se disparan las alarmas del servidor, la empresa encargada del hospedaje manda un mensaje con el anuncio que la red había limitado, el ancho de banda y la tasa de transferencia había colapsado este limite, con la cual la pagina tubo que parar sus operaciones para poder ampliar tecnológicamente.
Con todos estos cambios y sucesos, Carito se prepara para adentrarse al exterior en revistas internacionales y productoras de contenido adulto. 
En la actualidad Carito Ramos, a realizados increíble Videos de grupos musicales de Origen Latinos como la modelo exclusiva y comenzara a salir en medios de comunicaciones (Radio y TV).
Si quieren estar al día de lo que hace Carito Ramos, pueden ingresas a sus siguientes Redes Sociales:Twitter @CaritoRamos10 /  Pág. Web: www.carolsexyray.com /www.rockmebabe.com/car/carito.html
Fotos: Twitter @CaritoRamos10 - Ultraforos.com - Rockmebabe.com - y Sexpack

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada