viernes, 29 de marzo de 2013

En FOTOS: la mansión de Michael Jordan


Después de haberse convertido en una leyenda del deporte, Michael Jordan, ya retirado, se da el lujo de gastar la fortuna que hizo como basquetbolista de la NBA, en comprar una casa de descanso que tan sólo vale 12 millones de dólares.

Tres años fue lo que le tomó al ex jugador de Chicago Bulls construir la casa que cuenta con una ventilación especial para poder fumar, explica marca.com.

La mansión se encuentra en Florida, rodeada de propiedades pertenecientes a otros famosos como Tiger Woods, así como por grandes campos de golf. Aunque parece que salir de la casa no será necesario, pues la mansión Jordan cuenta con 11 habitaciones, área de gimnasio, de video y, por supuesto, una cancha de basquetbol.
El inmueble que empezó a construirse en 2010, está dentro de “The Bears Club”, un exclusivo resort de golf, creado por Jack Nicklaus, justo en Jupiter, Florida. Y de acuerdo con yahoo.com, las membresías al club llegan a costar hasta 350 mil dólares anuales.

Son 2 mil 600 metros cuadrados lo que abarca la casa de “Air” Jordan, quien practica golf constantemente. Ésta se divide en tres salones: la casa principal, la de invitados y la casa de la piscina.
Mientras tanto, quien es el dueño mayoritario del equipo Charlotte Bobcats, puso a la venta la mansión que habitaba en el lujoso suburbio de Higland Park, al norte de Chicago, dice vivelohoy.com. Una casa que salió al mercado con un precio de 29 millones dólares.

Construida en 1995, el espacio cuenta con 9 habitaciones, 15 baños completos y 5 chimeneas; además de una casa de huéspedes con 3 recámaras, área exterior e interior de entretenimiento, una piscina, cancha de tenis, un mini campo de golf, un estanque y 3 cocheras climatizadas con la capacidad de guardar 15 autos.
Definitivamente, el seis veces campeón de la NBA busca sentirse cómodo y la mansión de Chicago queda reducida a una simple casa al lado de la impresionante propiedad de la que se ha hecho dueño en Florida.
Si tuvieras el dinero de Jordan, ¿cómo sería tu casa?

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada