miércoles, 22 de mayo de 2013

Obras Públicas trabaja en trazado final de carretera Ciabao-Sur.




SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, manifestó que se trabaja en el trazado final de la carretera Cibao-Sur y que la licitación podría estar lista entre julio y agosto de este año.

El funcionario precisó que si bien no está de acuerdo con la construcción de un túnel que se tiene previsto en la vía que unirá a las dos regiones, fue claro al precisar que de todas maneras hay que esperar que se concluyan los trabajos del trazado del proyecto.

A pesar de que diferentes grupos e instituciones de ambas zonas intervenidas por la obra vial han reclamado cambios en el diseño, el ministro de Obras Públicas sostuvo que los trabajos iniciarán en octubre próximo.

A las críticas que han surgido en contra de la construcción del proyecto, por los supuestos daños que la misma causaría al medio ambiente, Castillo afirmó que en toda obra donde interviene la mano del hombre, se corre el riesgo de causar algún tipo de trastorno, pero que será luego de que concluyan con el trazado cuando se harán las determinaciones técnicas que se requieran. 

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada