viernes, 3 de mayo de 2013

VER FOTOS: Los sensuales movimientos de la reconocida modelo Lismar Bravo (@bravolismar) reinarán en Exposexo 2013


La exuberante Modelo y Actriz venezolana Lismar Bravo,  llega a la Exposexo Salud y Belleza 2013 con un Show ''Único e Incomparable'',
que dejará a más de uno hipnotizado con su gran carga histriónica y erótica.
 Esta Diva del baile estará acompañada de los mejores Show Men del momento haciendo delirar también a las féminas y cautivando así a todo el publico asistente.
Bajo la fusión de distintos ritmos musicales, Lismar Bravo se irá despojando de sus trajes usando a su vez distintos elementos, como el fuego  quemando con su pasión a más de uno. La diva del baile  interactuará no sólo con sus bailarines sino con el público asistente,usando incluso actos de magia; definitivamente un show sensorial que no puedes perderte.
La Exposexo Salud y Belleza 2013 se realizará en Caracas del 05 al 09 de Junio en el CCCT nivel C-2 en los espacios de Urban Cuplé, las entradas ya están a la venta en las taquillas de Urban Cuplé, en las tiendas Play Off del C.C. Sambil (Chacao) y C.C. Metrocenter (Capitolio), Sex Site del C.C. City Market (Sabana Grande) y en www.megaboletos.com .
 

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada