sábado, 6 de julio de 2013

Gobierno de EE.UU. no sabe qué hacer con los Ovnis, según Snowden

Ovni
El exagente de la CIA, Edward Snowden, acusado de espionaje por Estados Unidos, volvió a la carga con las filtraciones, luego que este viernes el gobierno de Venezuela anunciara su disposición de brindarle “asilo humanitario“. “Sí, sí, sí, jódete América. El Chavismo vino por Snowden. Allá voy”, colgó en Twitter el exagente.
En esta ocasión, Snowden eligió para filtrar el tema de los objetos voladores no identificados (Ovnis) para dejar al desnudo las debilidades morales y técnicas de la potencia más grandes del mundo.

Snowden le ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos han sido claramente rechazados. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .“.

Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-). Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…

Obama estaría al tanto de todo

El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “.

De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada