domingo, 25 de agosto de 2013

Aplazan audiencia a dos acusados de traficar con cocaína.



TOMADO DE ECOS DEL SUR.

            BARAHONA.- Fue aplazado para el 27 de este mes, la audiencia preliminar que se les conoce a dos jóvenes, apresados en esta ciudad, con cuatro paquetes de cocaína.

        El magistrado del Juzgado de la Instrucción, licenciado Joselin Medina Pérez aceptó el pedimento de unos de los abogados de la barra de la defensa, quien dijo   no conocer el expediente.

        Los imputados son Luis Manuel Báez Santana y Alfonso  Collado Reyes, los cuales fueron apresados en meses pasados cuando  viajaban en el carro marca Volvo, color gris oscuro, placa de exhibición X059591.
     
          Las detenciones fueron  en el cruce de Vicente Noble, por miembros del Ejército y del servicio de Inteligencia S-2, con cuatro paquetes  cocaína.

      El licenciado Juan Pérez del Rosario, solicitó al juez el aplazamiento del juicio, para conocer a fondo el expediente ya que era nuevo en el proceso.

      La procuradora fiscal adjunta, licenciada Yokasta Báez Féliz no se opuso el pedimento hecho por Pérez del Rosario al tribunal.

Historia.

    
        Los militares en el chequeo de Vicente Noble,  hicieron paradas a los ocupantes del carro, los cuales observaron varios paquetes que estaban debajo de los pies de Collado Reyes, cuando realizaban la requisa.

         Los soldados obligaron a Báez Santana y Collado Reyes de desmontarse el vehículo, de donde sacaron los cuatro paquetes.

0 comentarios

Publicar un comentario