miércoles, 14 de agosto de 2013

Bandera Nacional instalada en Plazoleta Duarte rota y sucia.



TEUDDY A. SANCHEZ 

        BARAHONA
.- En un franco deterioro está la Bandera Nacional que ondea en el asta en la Plazoleta Duarte de esta ciudad, ante la mirada indiferente de las autoridades.

        El símbolo patrio, está en el asta ubicado al lado del busto de Juan Pablo Duarte, en la parte final de la plaza publica, en la calle Juan Bosch.

        La Bandera Nacional esta rota en la parte baja, la cual cuando es movida por la brisa, se observa en las condiciones  en que está.

        A pesar de los frecuentes actos que se realizan en dicho lugar, cuando entidades gubernamentales y municipales depositan ofrendas florales, no se han percatado de esta situación.

        La Gobernación, la Alcaldía, Efemérides Patrias  y otras entidades lucen apáticas a este caso, ya que esta situación ocurre desde hace mucho tiempo.

     Pedro García, conductor de la ruta Barahona-Azua, dijo que la bandera tiene mucho meses en esa condición, “por lo que nosotros hemos pensado hacer una colecta para comprar una nueva”.

        Además de que la bandera está rota, la misma luce sucia, por el tiempo que tiene instalada en ese lugar, que amerita ser cambiada.

0 comentarios

Publicar un comentario