miércoles, 14 de agosto de 2013

Dotan de carnet empleados del Jaime Mota



TOMADO DE  ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Cien servidores del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, fueron carnetizados durante un acto encabezado por el director, doctor Marcos Soto.

        El galeno dijo que este es el primer grupo de los empleados del centro sanitario que reciben su carnet de identificación, que se hizo en varias áreas.

        Indicó que en las próximas semanas, otros empleados también serán carnetizados, completamente gratis con la finalidad de que laboren con su identificación encima.

        El doctor Soto expresó que en esta primera etapa recibieron su carnet, las personas que trabajan en los departamentos de cocina y los camilleros.

        Además de porteros, seguridad y conserjes, los cuales fueron coordinados por José Antonio Jiménez, analista del departamento de Recursos Humanos.

        “En esta primera etapa estamos entregando 100 carnes. En las venideras semanas, continuaremos con otro grupo de nuestros servidores”, dijo Soto.
 
 El funcionario dijo que ellos invirtieron en la confección de los carnets 35 mil pesos.

        El doctor Soto indicó que la idea para la elaboración del carnet es para que las personas que visiten al Jaime Mota conozcan a sus empleados.

        Por su parte, los empleados agradecieron al doctor Soto y al licenciado Jiménez por tomarlo en cuenta en su identificación.

0 comentarios

Publicar un comentario