viernes, 16 de agosto de 2013

Eligen nuevo bufete directivo de la Sala Capitular de la alcaldía de Fundación



FUNDACION, Barahona.- Con el voto favorable de los concejales del Bloque Progresista, el concejo de regidores de este municipio,  eligió  su nuevo bufete directivo para el período 2013-2014.

La información fue suministrada por el alcalde Miguel Segura, quien dijo que el bufete directivo quedó integrado por el peledeísta Arquímedes Matos, quien fue escogido como presidente y  la reformista Nueva María Espinosa, vicepresidenta.

El nuevo presidente sustituye a Juan Matos del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

El nuevo presidente dijo que trabajará en coordinación con el  alcalde Segura apoyando las iniciativas que este someta a la Sala en beneficio del progreso y desarrollo de  este municipio.

En tanto que el presidente saliente  dijo que en su gestión realizó un buen trabajo y también agradeció a al alcalde Segura y los demás regidores por brindarles su cooperación durante su gestión.

Segura, igualmente informo que la Sala Capitular declaro de utilidad pública los terrenos donde esta ubicado el club San José, los cuales serán usados para la construcción de obras que se necesiten en la comunidad.

El ejecutivo municipal dijo que para este domingo la alcaldía tiene programado una jordana de arborización donde serán sustituidos el árbol  de Nin por matas de Mara, de  un vivero que posee  la entidad edilicia.

0 comentarios

Publicar un comentario