miércoles, 21 de agosto de 2013

Empresas Radiofónicas integra dos nuevas emisoras a su cadena radial en Barahona



POR LEO CORNIELL
Tomado de Ecos del Sur-
 

BARAHONA.  Empresas Radiofónicas  anunció que ha   incorporado a su circuito radial dos nuevas emisoras en frecuencia modulada, en el Suroeste.

     El anuncio fue realizado por el ingeniero Roberto Lama Sajour quien dijo que las emisoras son  Impacto 99.9 en esta ciudad,  e Impacto 107.1 en Jimaní.

“Estamos poniendo en el aire, así como online, dos emisoras, de solo  merengues clásicos de los 80′ y 90′.  99.9  y 107.1, que  son La Señal Latina y el Sonido Clásico de la Gran Cadena del Sur Dominicano”, dijo  Lama Sajour, presidente- gerente general de la empresa.

El circuito radial, en la actualidad cuenta con el canal  57 en UHF; con 16 emisoras  y con el portal digital www.diarionoticiasdigital.do. 

El sello corporativo de esta empresa es tener una incidencia directa en 59 municipios, una efectiva cobertura en las diez  provincias del Sur del país y una audiencia que le permite conquistar casi tres millones de habitantes, para así garantizar el éxito publicitario en todo el Sur.

“Hoy se suman a nuestra empresa estas frecuencias con un nuevo proyecto radial de grandes expectativas que pone en el aire una innovadora revolución programática para divertir a los oyentes 24 horas, los 7 días de la semana con los mejores éxitos de la época dorada del merengue”, aseguró Lama Sajour.

0 comentarios

Publicar un comentario