jueves, 15 de agosto de 2013

Félix Sánchez queda en quinto lugar en los 400 metros con vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo



 MOSCU.-Con marca de 48.22, el dominicano Félix Sánchez no pudo convertirse en el único atleta con tres medallas mundiales en atletismo, debido a que llegó en quinto lugar en la carrera de los 400 metros con vallas, en el Campeonato  Mundial de Atletismo de Moscú-2013.
Sánchez, quien competió a la 1:00 de la tarde, en busca de ser el primer hombre en ganar tres títulos mundiales en 400 metros con vallas, en una carrera donde el oro lo obtuvo su favorito:Jehue Gordon, de Trinidad y Tobago.

A punto de cumplir 36 años, Félix es uno de los héroes de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 al conquistar por sorpresa el título.

Sobre sus rivales en la final, había estimado que la pugna es abierta y que hay corredores muy fuertes, como el estadounidense Michael Tinsley, segunda mejor marca del año (47.96), o el trinitense Jehue Gordon.

"Para mí el favorito es el chamaquito de Trinidad. Yo lo vi casi trotando. Lo que espero es que la final se la lleve el Caribe", había señalado. Cinco de los ocho finalistas representan a islas de ese mar.

El 'Supermán' más carismático del atletismo latinoamericano había destacado también el hecho de que haya otros dos corredores de países de habla hispana en la final, con lo que siente que ha abierto el camino.

0 comentarios

Publicar un comentario