jueves, 29 de agosto de 2013

General Báez Aybar inicia encuentros con lideres comunitarios para conocer problemas



TEUDDY A. SANCHEZ


         BARAHONA
.- El jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, general Máximo  Báez Aybar inició ayer encuentros con representantes de juntas de vecinos para conocer la problemática de los  barrios y sectores de esta ciudad.

        El oficial sostuvo el primer encuentro en el local de Sur Joven en el barrio Savica, donde asistieron 23 delegaciones de juntas de vecinos, que fue coordinado por Virtudes Acosta, presidenta del Consejo Municipal de esas entidades.

        “Estos encuentros son para procurar mayor proximidad con los lides comunitarios, conocer la situación por la que están atravesando, no solo en la seguridad ciudadana, sino en otra para diligencian ante cualquier  entidad gubernamental”, subrayó.
 
Indicó que con estos encuentros, se busca que las comunidades y los barrios estén más seguros y que reciban el servicio adecuado de las entidades estatales, creando lapsos de confianza y comunicación, que permitan un intercambio de información entre todos.

        “La Policía necesariamente tiene que tener proximidad a sociedad que le sirve, y es por eso que estamos estar cada vez mas cerca del pueblo, escuchar sus inquietudes y poder atenderla de manera adecuada “, expuso.

        En la actividad participó el mayor general, en servicios pasivos, Víctor Orlando Burgos, quien además es asesor de la Jefatura de la Policía, en materia de jóvenes en conflicto con la ley en asunto familiares.
  Indicó que estos encuentros son ordenados por la cúpula de la Policía y la señora Acosta en esta localidad.

        Recordó que estas actividades no solo se van a realizar con los líderes comunitarios, sino con los padres de jóvenes y 

0 comentarios

Publicar un comentario