lunes, 19 de agosto de 2013

Hackean la cuenta del fundador de Facebook



“Lo siento por romper tu privacidad”, es parte del mensaje que le dejó un hacker a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cuando penetró a su cuenta en la famosa red. Así es, la cuenta de Zuckerberg fue víctima de piratas informáticos, publican medios internacionales.

Una nota de Univisión.com, que cita a su vez a ABC, señala que Khalil Shreateh descubrió que un 'bug' permite que cualquier usuario publique contenidos en el muro de cualquier otra persona aunque no se tengan agregados como amigos.

Nadie se escapa de ser víctima de un hackeo. Esta vez a Mark Zuckerberg lo pusieron en aprietos cuando el hacker Khalil Shreateh demostró la vulnerabilidad de la red social Facebook a través del muro de su fundador."Lo siento por romper tu privacidad y publicar en tu  muro, pero no tenía otra elección después de no obtener una buena respuesta a los informes que envié al equipo de Facebook", fue el mensaje completo que colgó el hacker en el muro del  joven Zuckerberg, luego de denunciar a los directivos de la red que ésta era vulnerable a los ataques.

En uno de los primeros reportes que mandó al equipo de Facebook confirmó que era capaz de escribir en el muro de alguien mediante la colocación de un link. Su ejemplo lo realizó en el muro de Sarah Goodin, una amiga de la universidad del fundador de la compañía y una de las primeras en inscribirse en la red social.

Según ABC, el miembro del equipo de seguridad que investigó este supuesto error contestó a Shreateh asegurando que no podía ver el contenido del enlace puesto que no eran amigos, por lo que supuso que esta acción no representaba una amenaza para la seguridad de la red social de los usuarios, publica la nota de Univisión.

0 comentarios

Publicar un comentario