miércoles, 21 de agosto de 2013

Jaime Mota realiza graduación de médicos especialistas.


TEUDDY A. SANCHEZ 

 
        BARAHONA.- El hospital regional universitario Jaime Mota en  esta ciudad, gradúo ayer 23 médicos en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

        Durante un acto realizado en el centro asistencial, los especialistas fueron juramentados por el doctor Federico Matos, jefe de enseñanza del centro sanitario.

        El doctor Marcos Soto, director del centro hospitalario expresó que estos 23 profesionales corresponden a la segunda y tercera promoción.

        Dijo que de la promoción 2008-2012, se graduaron 9, mientras que de la 2009-2013, se invistieron 13, los cuales durante el encuentro mostraron su alegría y satisfacción.

        La doctora María Batista, quien dio las gracias a nombre de los graduando dio las gracias a los profesores de los cuales adquirieron experiencia fundamentales durante los cuatro años en el Jaime Mota.
 


        “Agradecemos a nuestros profesores, los cuales siempre se preocuparon para que nosotros aprendiéramos. Damos también las gracias  al pasado director de nuestro hospital, Gilberto Suero Cavallo”, subrayó.

         Al final, el grupo de graduando reconoció con pergaminos a los doctores Federico Matos, Teodoro Pérez López, Gilberto Suero, Cecil  Quant, Vinicio Mateo,  Rafael Franco entre otros.

        Invocación fue realizada por el sacerdote Pablo Ariel García.

         La mesa de honor estuvo integrada además de Soto, Matos, por el general de la Policía Máximo Báez Aybar, José Santana, por el Ministerio de Salud y el presidente del Colegio Médico, José Cabrera.
    
    Asistieron, los doctores Jesús Beltré Mora, Ulises Guzmán, el sindicalista José Vásquez, la doctora Martina Féliz Gómez, además de amigos y familiares de los graduandos.
     


   Entre los graduandos figuran Amada Pimentel, Alexander Herasme, Jacqueline Féliz, Yovanny Ramírez, Valeria Pérez García e Inocencia Matos.

         Además de Marisela Guzmán, José Payan Díaz, Ramírez Cabral, Katty Cuevas, Roberto Espinosa, Karen Matos, Henry Féliz, María Batista, Sarah Jorge entre otros

0 comentarios

Publicar un comentario