viernes, 23 de agosto de 2013

JCE inaugura local de la Junta Electoral de Cabral; asisten jueces.



CABRAL, Barahona.- El magistrado César Francisco Féliz Féliz, Miembro titular de la Junta Central Electoral, consideró como histórica la gestión del doctor Roberto Rosario Márquez al frente de la institución, por las grandes transformaciones realizadas durante los años en que le ha tocado dirigirla.

El doctor Féliz Féliz dijo que la historia de la Junta Central Electoral habrá que dividirla entre un antes y un después de la gestión del doctor Rosario Márquez, durante la cual se ha logrado la modernización y eficientización de los servicios, construidas modernas instalaciones en diferentes partes del país y elevar la calidad de los procesos electorales que se organizan en el país.

El Miembro titular de la Junta Central Electoral se pronunció en esos términos durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la institución en el municipio de Cabral, Provincia de Barahana, donde funcionarán la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción.

Dijo que como nativo de ese municipio de Cabral, estaba altamente agradecido al igual que toda esa comunidad, por la construcción de esas nuevas instalaciones, que viene a ofrecer servicios de calidad y eficiencia a los usuarios que acudan a buscar los diferentes servicios que se ofrecen a la población.

Agradeció al Club de Leones de Cabral la donación de los terrenos donde se levantó la nueva edificación de la Junta Central Electoral.

En el acto, el Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez pronunció el discurso central del acto, donde destacó su determinación de continuar redoblando los esfuerzos por elevar cada día más la calidad de los servicios que ofrece la institución, resaltando la puesta en marcha recientemente de la campaña que busca motivar a la población a expresar sus sugerencias, opiniones y quejas respecto a los servicios que se ofrecen con el interés de corregir las fallas que se detecten.

De otra parte, anunció para los próximos días la inauguración de las nuevas instalaciones de la Junta Central Electoral en el municipio de Sabana Grande de Boyá, Monte Planta, para luego continuar con las nuevas edificaciones del municipio de La Vega, en la Provincia del mismo nombre, y los municipios de Enriquillo y Paraiso, en la Provincia de Barahona, entre otras localidades.

El inaugural contó con la presencia también de los magistrados Rosario Graciano de los Santos y Eddy de Jesús Olivares Ortega, Miembros Titulares de la Junta Central Electoral, así como del Senador de Barahona, Licenciado Eddy  Mateo Vásquez, del Gobernador Provincial, Ingeniero Pedro Peña Rubio, funcionarios de la Junta Central Electoral y otras autoridades locales.

0 comentarios

Publicar un comentario