jueves, 15 de agosto de 2013

Obras Públicas y Alcaldía inician operativo de bacheo de calles y avenidas en Barahona

BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas en coordinación con la Alcaldía local, iniciaron un amplio operativo de bacheo en  calles y avenidas para garantizar un mejor tránsito de vehículos y motores  de esta ciudad.

 El licenciado Carlos García López, director regional de Obras Públicas con sede en esta localidad dijo que los trabajos se iniciaron en la intersección de las calle Luis E. del Monte y  Duvergé frente a la oficina de Edesur.

Indicó que estos trabajos se realizarán en este municipio y el distrito municipal de Canoa, fruto de un acuerdo entre el Ministerio de Obras Públicas con el Alcalde y  el director de la  Junta Distrital.

Manifestó que estos trabajos tienen todo el respaldo  del Ministro de la institución, licenciado Gonzalo Castillo Terrero.

“Nosotros vamos a realizar este trabajo en todo este municipio de Santa Cruz de Barahona, con la coordinación del Alcalde Noel Suberví Nin, con  personal de ambas instituciones”, apuntó.

El licenciado García López que el trabajo se va a realizar durante varios días, “ya que tenemos asfalto suficiente para este trabajo y todo lo que esta programado”.

Precisó que la meta es tapar  los hoyos que fueron identificados previamente por brigadas de la alcaldía en días pasados.

García López expreso que estas labores  no solo se van a realizar en el centro de la ciudad, sino también que abarcará barrios, sectores y urbanizaciones.


En el inicio de los trabajos además de Carlo García estuvieron presentes el ingeniero Daniel Pérez, encargado de distrito de la ayudantía y Marciano Collado Medina, capataz general y por la alcaldía ingeniero Ángel Macias y Carlos Cuello.


 Chóferes y motoristas calificaron de positivo el inicio de este bacheo por que garantiza que sus vehículos y motores no sufran daños de consideración,  al tiempo que valoraron la labor conjunta que llevan a cabo el gobierno municipal y el Ministerio de Obras Públicas.

0 comentarios

Publicar un comentario