martes, 20 de agosto de 2013

Ponen en circulación el libro "Perseverancia" en Barahona



TEUDDY A. SANCHEZ 
teuddysanchez@yahoo.es
          
         VILLA CENTRAL, Barahona.
- Fue puesto anoche en circulación en esta comunidad, el libro “Perseverancia”, en su tercera edición, escrito por el ingeniero Emiliano Pérez Espinosa, radicado en Nueva York.

        La circulación del libro fue realizado en el    salón “profesor Luis Díaz” de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde asistió un selecto grup de invitados.
      
        El odontólogo Julio Vargas tuvo a cargo la lectura del prologo, el cual fue escribo por el Ministro de Educación, licenciado José  Amarante Baret.

        Mientras que el abogado Bienvenido Matos Pérez, leyó la semblanza del autor, donde detalló la formación academia de Pérez Espinosa.

         La Alcaldía de Barahona, declaró al escritor Hijo Meritorio, la cual fue leída por el presidente de la Sala Capitular, Andrés Manuel VillaBrille Dotel.
 
¡        Asimismo, la Asociación de Ajedrez entregó una placa de reconocimiento a Pérez Espinosa, quien fue el primer presidente de la entidad.

        A la actividad asistieron, el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde de Villa Central, Héctor Tambuniri, el general policial Máximo Báez Aybar y el sacerdote Secilio  Espinal.

        Además el doctor Rafael Mendoza, quien representó al senador Eddy Mateo Vásquez, los cuales compartieron la mesa de honor.

        Entre las personas que fueron parte del público, estaban Fredy Pérez Espinosa, los médicos Gilberto Suero y Marcos Soto y el director de Medio Ambiente Cesar Ferreras.

        El doctor Rafael Shanlate, Rafael Méndez Risk, José Santana Olivero, el locutor Hilario Soler, el abogado Manolo Sánchez Pérez, el cardiólogo Ismael Batista y David Vólquez.

        Animismos, Rubén Dominici, Daniel Medina, el abogado Bolívar de Óleo, el licenciado Yovanny de León, Virtudes Acosta, Porfirio López entre otros.
 
En su primera edición, el libro Perseverancia hizo un recorrido histórico de la participación en la vida política del licenciado  Danilo Medina hasta llegar a la Presidencia.

En esta tercera edición agrega los aportes de otros líderes de la historia dominicana y universal como Duarte, Juan Bosch, Martín Luther King, Mahatma Gandi, Carlos Marx y Jesucristo.

0 comentarios

Publicar un comentario