jueves, 15 de agosto de 2013

Senador Eddy Mateo entrega útiles escolares a niñas y niños.



BARAHONA.- Decenas  de niños y niñas, fueron beneficiados con mochilas conteniendo útiles escolares, entregadas por el senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez.
   
   El acto de entrega fue realizado en su residencia, situada en la calle Sócrates Lagares de esta ciudad.

Las mochilas entregadas por el legislador oficialista contienen, mascotas, lápices  a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares.       

A la entrega de los utensilios escolares acudieron niños y niñas de los barrios Villa Estela, Palmarito, El Cacique, Savica, Los barracones de Jabid, Los Guandules, La Raqueta  y Camboya. 
       
Además de Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa, 30 de Mayo, Canta la Rana, Enriquillo, Baitoita, Casandra entre otros de esta  demarcación. 
      
El senador Mateo Vásquez dijo que estos útiles entregados son con miras al próximo año escolar que se inicia este lunes 19.

 Indicó que esta entrega de mochilas conteniendo diversos utensilios escolares se realiza en los 11 municipios y distrito municipales de esta provincia.  

La entrega de útiles escolares por parte del legislador Mateo Vásquez, es una tradición, desde que era alcalde de este municipio, diputado, gobernador y diputado al Parlacen.       

Los padres de los niños y niñas  agradecieron el gesto del congresista Mateo Vásquez con sus hijos, al tiempo que dijeron que ya tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2013-2014.

0 comentarios

Publicar un comentario