jueves, 22 de agosto de 2013

Senador Mateo Vásquez dona útiles escolares al SNTP en Barahona

TOMADO DE ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- El senador por esta provincia,  entregó al secretario general electo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en esta ciudad, mochilas y útiles escolares para ser repartidos entre los miembros de la entidad.

        La entrega fue realizada por el licenciado Eddy Mateo Vásquez a Daniel  Urbáez Féliz durante un pequeño acto realizado en la Oficina Senatorial de esta localidad.

        Las mochilas y útiles escolares fueron solicitadas por el dirigente del SNTP, al legislador en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

        “Estamos entregando estos útiles al compañero periodista Daniel Urbáez, para que el sirva de canal, y los haga llegar a sus demás compañeros del sindicato”, preciso Mateo Vásquez.

        Por su parte, Urbáez Féliz agradeció al legislador oficialista por el gesto que tuvo en atender la solicitud que le hiciera para beneficiar a los periodistas y comunicadores locales.

        “Vamos hacer una evaluación de nuestros compañeros que mas necesitan los útiles escolares, para a su vez entregarlos a sus hijos, nietos y otros familiares”, precisó.

        Las mochilas contienen mascotas, lapiceros, lápices, sacapuntas, borradores, reglas entre otros artículos, por valor de miles de pesos.

0 comentarios

Publicar un comentario