martes, 27 de agosto de 2013

Teuddy Sánchez y Benny Rodríguez candidatos al CDP este viernes.



GENAO CONTRERAS
Tomado de Ecos del Sur 

BARAHONA
. La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas con asiento aquí llamo a su membresía a participar masivamente en las elecciones del próximo viernes  para escoger el nuevo presidente nacional y la directiva local.

Mientras que Teuddy A. Sánchez llamó a votar por la plancha uno que encabeza Olivo de León a la presidencia por el Movimiento Marcelino Vega.

Esa misma plancha escogió a  Sánchez como vicepresidente nacional del Tribunal Disciplinario del cual Vicente Estrella es el presidente.

Mientras que en las elecciones locales del Colegio Dominicano de Periodistas se presentara una sola plancha presidida por Benny Rodríguez Mateo.

Se afirma que la plancha de Olivo de León con la representación de Teuddy Sánchez al  tribunal disciplinario a nivel nacional se asegura una rotunda victoria, debido la popularidad que este mantiene dentro de la clase  periodística de la región.

Cabe destacar que el periodista Sánchez, es una persona que ha demostrado vocación de servicio, capacidad de trabajo, sensibilidad social, solidaridad a toda prueba, cuyos resultados ha dejado a través de sus largos años dedicados a trabajar con la gente y por la gente, a favor de los intereses colectivos, del bien común expresado en su defensa de los periodistas y comunicadores. 

Las elecciones serán celebradas en el local del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, lugar tradicional para las elecciones del CDP-.

0 comentarios

Publicar un comentario