jueves, 22 de agosto de 2013

Tueska gana Cuerpos Hot 2013



SANTO DOMINGO.-Como cada año la presentadora de televisión Luz García presentó a los dominicanos lo que se ha convertido en un evento esperado por muchos: los “Cuerpos Hot” del verano, esta vez en su cuarta edición.

García utilizó las instalaciones del Hotel Jaragua para dar a conocer lo que muchos sabían: Tueska ganó el primer lugar, seguida por Juliana O´Neal, Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán. A ellas se le sumaron Gary Merson, Carzy Desing y Amara La Negra.

Luz, quien en esta entrega se ve regia en la fotografía oficial del evento, tiene un entrenamiento y dieta “rígida” lo que le permitió exhibir el cuerpo fitness que se observa en la imagen.

“Lo más idóneo es que yo salga acorde al ambiente”, dijo a Más Vip la presentadora de televisión, que es considerada por muchos como la “Mamá de las comunicadoras”.

Fuentes extraoficiales confirmaron a este medio que el mismo entrenador de la comunicadora María Alejandra, de “Más Roberto”, es el mismo que utilizó García para presentar su cuerpo mejorado a los medios. 

0 comentarios

Publicar un comentario