martes, 3 de septiembre de 2013

Antonio Garabito dona útiles escolares a niños pobres de Cabral



    CABRAL, Barahona.-  El abogado  Antonio Garabito realizó  donación de unas mil 200   mascotas a niños pobres de diferentes barrios  de este municipio, quienes en los próximos días estarían reintegrándose a las labores educativas.

La actividad se desarrolló en los barrios  de Los Guayuyos y Tierra Blanca, donde  se dieron cita cientos de niños y madres pobres en busca de obtener los útiles que necesitan.

Jani Cornielle, madre de varios de los niños que fueron favorecidos  expresó su satisfacción y agrado con el gesto del joven profesional del derecho, quien desde hace varios años viene realizando actividades de esta magnitud como forma de ayudar a los padres que no poseen los recursos para enviar a sus vástagos a la escuela.

De su parte el licenciado Garabito manifestó que la realización de este tipo de actividades está motivada por el convencimiento que tiene de que la única forma de superar los niveles de pobreza en que viven esos sectores y la sociedad en general, es promoviendo la educación en todas sus manifestaciones.

Esta actividad se desarrolla en el marco del inicio del año escolar 2013-2014, por lo servirá para hacer más llevadera la adquisición de los útiles que necesitan los infantes, debido a que los padres se han quejado de los altos costos de los útiles escolares, los cuales todos los años continúan aumentando sus precios de manera desproporciónale.

0 comentarios

Publicar un comentario