viernes, 6 de septiembre de 2013

Inauguran dos canchas en Palo Alto y Bombita,



Tomado de Diario Digital Barahona.


BARAHONA.
- El encargado de la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado Francisco Del Valle inauguró este viernes, dos canchas en las comunidades de Palo Alto  y Bombita, con una inversión de miles de pesos.

    En cada localidad, fue realizado un acto inaugural, donde estuvo presente el gobernador Pedro Peña Rubio, y funcionarios de los diferentes ministerios del Gobierno y municipales.

 El licenciado Del Valle, elogió la obra de gobierno que viene realizando el Presidente Danilo Medina en toda la geografía nacional, sobre todo en las provincias del  Sur, así como la importancia de las construcciones  que estaba entregando en  Palo Alto y batey  Bombita.

De su lado, Peña Rubio se refirió también a la gran cantidad de obras que se están ejecutando en la provincia y en toda la región Enriquillo, además de las que ya han sido terminadas y entregadas, a la vez que agradeció a la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial por las dos canchas construidas y entregadas a los deportistas de las comunidades beneficiadas.

      Entre los asistentes a los actos estuvieron,  Carlos García López, los alcaldes de Cabral, Polo y Vicente Noble,  Tomás Sánchez,  Andrés Ruiz y  Domingo de los Santos,  Cándida Espinosa y  Felipe Sisa.

Además de Rudy María Méndez, Fermín Vargas, Sixto Amador, Santos Céspedes Gamboa, Juan José Gerardo García, Martín Matos, Luciano Alcántara, Silvinio Matos, Waldo Cortes, Manuel Marrero, entre otros.

En ambas actividades hicieron uso de las palabras Valle y Peña Rubio, luego de las invocaciones religiosas  y los turnos a representantes comunitarios, que agradecieron la construcciones de las canchas.

0 comentarios

Publicar un comentario