domingo, 29 de septiembre de 2013

Leonel dice en Puerto Plata: "El león está en las calles"

Puerto Plata,-El expresidente de la República, Leonel Fernández, proclamó este este sábado durante un recorrido por esta ciudad que “el león está en las calles haciendo recorridos de observación política y conversando con la gente”.

En un acto al que asistieron varios senadores y dirigentes de ese partido en la ciudad norteña, decenas de personas proclamaron al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el próximo presidente de la Republica para el año 2016. Vociferaban consignas que decían, Leonel 16, Leonel 16, mientras el ex mandatario sonreía.

En un breve discurso, Fernández prometió continuar las ayudas para el desarrollo de Puerto Plata, la cuales inició  mediante la construcción de obras cuando era presidente del país hasta el año 2012.

El exmandatario participó en varios encuentros con empresarios de la provincia y al visitar la residencia del senador Francis Vargas, dijo que habían exagerado porque no podía  penetrar hasta el lugar por las tantas personas que le estaban esperando.

En la residencia del congresista, pronuncio su discurso en presencia  de los  también senadores Félix Bautista, de la provincia de San Juan; Sonia Mateo, de Dajabón; Dioni Sánchez, Pedernales, diputados, alcaldes de la zona y dirigente peledeístas.

Al terminar el encuentro, el exmandatario se reunió a puerta cerrada con los senadores por espacio de media hora en la residencia de Vargas, pero no trascendió lo tratado.

0 comentarios

Publicar un comentario