martes, 3 de septiembre de 2013

Obispo llama a los diputados aprobar préstamo para Monte Grande

TEUDDY A. SANCHEZ


            BARAHONA.- El obispo de la diócesis de esta ciudad, Rafael Leonidas Felipe Núñez solicitó  a la Cámara de Diputados  aprobar el préstamo de 249 millones de dólares para la construcción de la presa de Monte Grande.

         El religioso recordó que la pasada semana, que el Senador aprobó el préstamo, por lo que ahora va a la cámara baja para su aprobación y posteriormente al Poder Ejecutivo.

        “La semana pasada, los senadores aprobaron el préstamo del Banco de Brasil para la construcción de la presa de Monte Grande, ahora hace falta que los diputados sancionen este préstamo para tener la aprobación del Congreso Nacional”, dijo.

        Indicó que después que el Congreso Nacional en sus dos cámaras apruebe el préstamo, comenzaran a llegar los recursos para iniciar la construcción definitivamente de la obra.

        “Damos gracias a Dios, porque siempre he dicho que tengo la esperanza, al contrario, ya que cada  vez me animo y damos seguimiento a todo lo relacionado con Monte Grande”, dijo en su programa Evangelizando por radio Enriquillo.

        Recordó que la obra traerá  muchos beneficios a los más pobres de la región Enriquillo.
      
        “Esperamos que en esta semana, la Cámara de Diputados apruebe el préstamo para la presa de Monte Grande”, expresó.

0 comentarios

Publicar un comentario