lunes, 30 de septiembre de 2013

PTD discute en asamblea documentos de su VIII Congreso en Barahona




FUNDACION, Barahona.- Los dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), de los municipios de esta provincia  sostuvieron una  asamblea  este domingo donde  discutieron  los documentos relativos al VIII Congreso de la entidad política.

La asamblea, efectuada en esta comunidad, discutió la línea programática de la organización y los estatutos del PTD, que serán objeto de debate durante el desarrollo del VIII Congreso que durará seis meses.

La apertura, de la asamblea estuvo a cargo del alcalde Miguel Ángel Segura, quien pronunció un breve discurso en el que agradeció la asistencia de los dirigentes petedeístas al evento que busca que esa organización política, que cumple en diciembre 33 años salga fortalecida del máximo evento, sujeto a concluir en el mes de diciembre.

El facilitador de la discusión, Octavio Estrella, secretario nacional de comunicaciones del PTD, dividió en módulos a los asistentes a la asamblea, con el propósito de facilitar el debate y una mejor comprensión de los planteamientos, a los que entregó una guía con las preguntas.  

Hablaron, además,  Manuel Florián Pérez y el regidor del PTD en el municipio Santa Cruz de Barahona, el periodista Benny Rodríguez. Ambos, externaron su interés en que esta provincia pueda hacer aportes importantes que deberán ser recogidos en el documento final que se presentara a la consideración del Congreso.

Al evento, asistieron, también, los miembros de la Dirección Nacional del PTD: Jhonny  Olivero García y Ricardo Pineda Heredia, el profesor  Ernesto Féliz Méndez, los regidores, tanto de aquí como del municipio de Jaquimeyes, Juan Eusebio Matos y Fleuris Matos, entre otros.

A la asamblea acudieron los municipios de Paraíso, Enriquillo, La Ciénaga, Santa Cruz de Barahona,  Polo, Cabral, El Peñón, Jaquimeyes, Vicente Noble y el anfitrión: Fundación.

0 comentarios

Publicar un comentario