lunes, 30 de septiembre de 2013

Reconocen a José del Castillo e Iliano Méndez



TOMADO DE  ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- El licenciado José del Castillo Saviñón fue reconocido por el comité de las Fiestas Patronales de la comunidad de Bahoruco, por sus aportes  realizados para la realización del evento festivo.

        Al mismo tiempo, la entidad reconoció al licenciado Ilianov Méndez, director operativo de la Fundación “José del Castillo”, quien junto al presidente de la entidad realizaron sus aportes en el arte,  deporte y la cultura.

        El presidente del organismo festivo, Jorge Pérez en sus palabras  valoró el trabajo de  Castillo y Méndez, para que el programa de las Fiestas Patronales de Bahoruco tuviera artistas de renombre y buenas aportaciones.

        Hidalgo Rocha, recibió la placa que fue entregada al Ministro de Industria y Comercio, por los integrantes del comité, quien dijo que el homenajeado tiene un compromiso a través de su fundación de ayudar a las comunidades

            Por su parte, Méndez al agradecer la distinción  manifestó que su accionar como director operativo de la Fundación José del Castillo está encaminada  a tratar de que actividades con esta tengan siempre la mano amiga de la entidad y que cada munícipe entienda que allí tienen un amigo como lo es José del Castillo.

Estuvieron presente por el comité de fiestas además de  Pérez, quien lo precedía,  Nikauys Matos, tesorera y Antonio Feliz, secretario.

0 comentarios

Publicar un comentario