lunes, 30 de septiembre de 2013

Retreta dominical, sin luz en glorieta, de pies y sin uniformes los músicos en Barahona

TOMADO DE  ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- De pies y prácticamente oscuro, los integrantes de La Banda de Música de la Alcaldía de esta ciudad, ofrecieron este domingo, la tradicional retreta en el Parque Central de aquí.

        En la glorieta del parque “Luis E. Del Monte”, solo había una pequeña luz que no alumbraba todo el área, donde los músicos tocaban las diferentes interpretaciones.

        En una glorieta sucia, la cual es remozada desde hace meses, por parte del Ayuntamiento, los músicos cumplieron este domingo con su labor de tocar la retreta.

        Con un Parque Central con poca iluminación en varias partes, con escasa asistencia de personas, se realizó el concierto, que ha perdido su tradición en las familias barahoneros.

        Los músicos sin uniformes realizaron  las diferentes interpretaciones todas de pies, ya que las sillas no fueron llevadas al lugar por la persona encargada de esa labor.

        Las pocas personas, que estaban en el lado de la calle Jaime Mota hicieron un llamado al Alcalde de esta ciudad, Noel Suberví Nin para que de mas carácter a las retretas que cada domingo se realizan en la reinicial plaza recreativa local.

        Además de que los músicos tengan sus uniformes y que estén debidamente sentados, parar leer las notas  musicales.

0 comentarios

Publicar un comentario