domingo, 1 de septiembre de 2013

Un orgullo barahonero en el periodismo



POR LEONARDO PLATA

Quiero empezar con esta histórica frase que pronunciara nuestra patricio Juan Pablo Duarte y Diez; “Ser justo lo primero si querer ser felices, es el primer deber del hombre”.

Digo esto por que es de justo reconocer la capacidad, el sacrificio y el trabajo perseverante de los demás, no importa quien haya sido la persona que por estos dotes logra calar más peldaño en la sociedad.

En nuestra querida Barahona, ha salido muchos periodistas y comunicadores que se ha destacado por su buena labor, eso es sin duda, pero hay que reconocer que nuestro periodista Teuddy Ariel Sánchez, ha sido el periodista más aventajado, trabajador e inquieto en la búsqueda de las informaciones, que hasta ahora ha tenido Barahona.

Sus noticias, apegada siempre a la verdad. Teuddy realiza un trabajo lleno de mucha responsabilidad, credibilidad para que sus lectores no solamente estar bien enterados, sino que la noticia satisface la curiosidad de lector.

Ayer se celebró las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas a todo lo ancho y largo del país, y para los barahoneros como lo es nuestro Teuddy Ariel Sánchez, es motivo de orgullo y regocijo que un compueblano por vez primera, figure en una plancha nacional, que por cierto resultó gananciosa.

Ya lo decía el dramaturgo, poeta y científico alemán Johann Wolfgang von Goethe: “El hombre más feliz del mundo, es aquel que sea reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno, como si fuera el propio
Es la primera vez que un periodista barahonero es miembro de la directiva del  Colegio Dominicano de Periodista, como en este momento Teuddy lo ha logrado, ocupando la privilegiada posición de ser miembro del Tribunal Disciplinario.

Estos resultados, no son más que el fruto de un gran trabajo, de muchas luchas, de credibilidad, por el trabajo honesto, objetivo y responsable.

La elección de Teuddy como miembro del Tribunal Disciplinario, es algo que todos debemos resaltar y sentimos llenos de orgullo

0 comentarios

Publicar un comentario