viernes, 11 de octubre de 2013

Agradecimiento.



POR TEUDDY A. SANCHEZ

El pasado lunes 7, se produjo en el salón la fiesta del hotel Lina en Santo Domingo, la juramentación del nuevo comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas.

Allí fueron juramentados, los próximos inquilinos por dos años de la dirección nacional del gremio periodístico, esta vez dirigido por Olivo de León.

  Un nuevo Comité Ejecutivo, un nuevo Tribunal Disciplinario y un nuevo Instituto de Protección al Periodista, los cuales se comprometieron a trabajar por la clase que representan.

En mi particular, primero, quiero agradecer a Olivo de León, quien reconoció mi trabajo de 10 años al frente de la seccional del CDP de Barahona, llevándome al Tribunal Disciplinario.

Si no estoy equivocado, soy el primer periodista de Barahona, que ocupa un cargo a nivel nacional.  Antes lo ocupó Buenaventura Jiménez de Neiba.

Mi agradecimiento, a los 19 periodistas de Barahona que en agosto pasado, votaron por mi, contribuyendo al triunfo del Movimiento Marcelino Vega.

Mi agradecimiento a los comentarios expresados por los conductores de los programas Acción Mañanera y  Acción de la Tarde de Palma FM y Tribuna Sureña de Radio Enriquillo.

 Mi agradecimiento a comunicadores y locutores que por cualquier vía nos hicieron llegar las felicitaciones por el logro alcanzado en mi carrera como gremialista.

Un agradecimiento especial, al licenciado Mayobanex de Jesús Laurens, quien en su portal,  dio cabida a las informaciones que se relacionaban sobre mi candidatura, mi elección y juramentación.

Mi agradecimiento a mi familia, que continuará soportándome en las labores gremiales, esta vez dejando la plaza de Barahona, y trasladándome a Santo Domingo.

 Mis ideas, mis creencias y convicción ideológica, me han ayudado a realizar mi trabajo en el  gremialismo, como lo hice  cuando estuve al frente de la Asociación de Estudiantes del Centro Universitario Regional del Suroeste (Asoecurso), llevado allí por el glorioso Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), en las elecciones de marzo del 1991.

A todos gracias. 

0 comentarios

Publicar un comentario