viernes, 11 de octubre de 2013

Anuncian PRD inicia en noviembre inscripción del nuevo padrón


SANTO DOMINGO: El presidente del Consejo de Disciplina del PRD, Rafael “Fiquito” Vásquez, anunció que en noviembre se inicia el proceso de inscripción del nuevo padrón de esa organización política. Explicó que una de las grandes dificultades del PRD lo representa su padrón, por lo que ese tema debe ser resuelto cuanto antes.

“Se va a carnetizar correctamente, o sea va haber una registración y la gente va a ir físicamente a inscribirse. Esa cuestión de que yo voy a ir con una lista de 40 (militantes), no. Usted puede llevar 100, pero tienen que estar ahí”, agregó el dirigente político.

Asimismo, dijo que los dirigentes perredeístas que tienen aspiraciones saben que a través de ese proceso de inscripción es que garantizan su candidatura.

Calficó de un error el llamado del expresidente Hipólito Mejía a sus seguidores a no involucrarse en la inscripción de candidaturas.

 Dijo que esa postura forma parte de la política errática que ejerce el exmandatario para enfrentar al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

“El partido es el que inscribe, entonces si usted aspira a senador, diputado, alcalde o regidor, entonces la única forma de participar es en un partido, porque la ley categórica”, manifestó.

Fiquito Vásquez indicó que el PRD es una fuerza real y que esos compañeros del partido que tienen derechos adquiridos no pueden dejar esos aspectos a suerte de lo que dijo Hipólito Mejía.

0 comentarios

Publicar un comentario