martes, 8 de octubre de 2013

Calderas gana campeonato del 7mo Torneo Softball del CAC



POR MARCOS CADET

 BARAHONA: En una reñida serie final, el Equipo Calderas consiguió su segundo campeonato seguido, en el Séptimo Torneo de Softball de los trabajadores del Consorcio Azuca­rero Central (CAC), celebrado en el Estadio de Villa Central.

En una serie donde se jugaron los 7 partidos programados, Calderas logró ganar 4 juegos contra 3 de Agrícola. El Equipo Agrícola logró realizar un rebase extraordinario, luego de estar perdiendo la serie 0 contra 2. 

Agrícola volteó la torta y puso la serie a su favor 3x2, pero los dos últimos juegos los ganó Calderas para coronarse campeón en medio de la algarabía y la celebración de los fanáticos.

 Calderas mostró una gran ofensiva en los dos últimos partidos, logrando ganar 18 carreras por 6 y luego 11 por 2, terminando este último partido por knock out.

Celebración.-Una gran celebración de los fanáticos de Calderas quienes se tiraron al terreno para confundirse con los jugadores en medio de júbilo, algarabías y bailes.

 Los jugadores con el trofeo de campeones celebraran y mostraban su alegría por haber conseguido esta gran victoria que los llevo a ganar su segundo campeonato seguido.

0 comentarios

Publicar un comentario