martes, 1 de octubre de 2013

CURSO impartirá la licenciatura en Música.



BARAHONA.-  El director Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), licenciado  Isaías Zorrilla Fernández, afirmó que este   centro de educación superior es el  más importante de la región Enriquillo con la aprobación de la licenciatura en Música.

Dijo que el interés de la UASD en la zona n es seguir aportando al desarrollo regional con la preparación de los recursos humanos técnicos y profesionales, requeridos en las distintas áreas para su desarrollo.

Con la nueva carrera que ofertará esta unidad académica, la número 24 de la oferta académica,  sigue siendo la institución de educación del nivel superior en el país preocupada porque las distintas regiones alcancen el desarrollo anhelado.

“Se trata, de este modo, no solo de expandir la Escuela de Música, sino que con esta disposición de la Facultad de Artes, la UASD hace un aporte extraordinario a la cultura musical de nuestra zona”, observa.

Dijo que los bachilleres e interesados en cursar la licenciatura en Música deben pasar por el departamento de orientación académica para que le ofrezcan las informaciones necesarias y oportunas al respecto.

 Esta unidad académica imparte 23 carreras, entra las que se destacan, comunicación social, derecho, educación, en sus distintas menciones, orientación académica, agronomía, enfermería, bioanálisis, psicología clínica, informática, contabilidad y la licenciatura en administración hotelera, entre otras.

0 comentarios

Publicar un comentario