viernes, 4 de octubre de 2013

Denuncian que por oscuridad en parque de Villa Estela se producen asaltos



TOMADO DE  ECOS DEL SUR.
         

  BARAHONA.- Oscuro casi por completo está el parque Gregorio Luperón del barrio Villa Estela de esta ciudad, donde se han producido varios atracos.

        La denuncia fue realizada por el Movimiento Popular Dominicano (MPD), a través de la célula “Pelagio Féliz”, de esta localidad.

        La entidad expresó que la plaza recreativa solo está iluminada en la glorieta, mientras que en las demás dimensiones oscuro.

        “Esto es preocupante, ya que por la oscuridad que hay en el parque de Villa Estela son varias las personas que han sido atracadas, cuando atraviesan por el medio del lugar”, dijo.

        Ante esta situación, el MPD hizo un llamado al Alcalde de este municipio, Noel Suberví Nin a que ordene la instalación de las bombillas.

        La entidad de izquierda dijo que menos de diez bombillos solo están buenos, “pero la gran mayoría están quemados”.

        El MPD expresó en nota de prensa que ha recibido las quejas de las personas que residen en el entorno de la plaza pública sobre la oscuridad en el lugar.

        Indicó que los moradores recordaron que las ultimas veces que el parque Gregorio Luperón se ha iluminado es por la cortesía de Jhonny Matos, cuando ha regresado de Nueva York, quien compra los bombillos y el sistema eléctrico si esta dañado.

0 comentarios

Publicar un comentario