martes, 15 de octubre de 2013

Dirigente del PLD llama a los sureños luchar por presa de Monte Grande



BARAHONA:  Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó a los sectores de la región de la región Enriquillo luchar por la construcción  de la presa de Monte Grande.

 La sugerencia fue  realizada por el licenciado Víctor Mateo Vásquez quien dijo que esa presa es una de las grandes exigencias de la zona Sur, especial mente de Bahoruco, Independencia,  Barahona y Azua.

 Dijo que la asignación presupuestaria del año 2014, para el inicio de los trabajos de la presa es vital, por lo  le  pido a todos los sectores unirse en demanda de que esta obra se inicie ya.

Mateo Vásquez,  dijo que es vital realizar una mayor coordinación entre azuanos, barahoneros, Neiberos e  Independencia para realizar un mayor reclamo posible sobre la obra más importante de la región Enriquillo.

El dirigente político explicó que no importa en que mes se pueda iniciar los trabajos de Monte Grande, pero lo importante es que se inicie ya  porque no se puede esperar mas.

Indicó que la presa va a permitir la irrigación de  más de 400 mil tareas para la producción de rubros agrícolas de todas las especies.

 “La presa de Monte Grande,  prontamente cambiará de situación. Mejorará la calidad de vida,  de los habitantes de esta zona  y lograremos reducir  a su mas mínima expresión la pobreza  y el país crecerá enormemente en su conjunto bao la rienda del Presidente Danilo Medina quien tiene voluntad, determinación y coraje para que la nación avance”, dijo.

0 comentarios

Publicar un comentario