miércoles, 16 de octubre de 2013

Dona útiles deportivo a Ucateba y a la academia de Baloncesto “Herasme Melo"




VILLA CENTRAL, Barahona.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad,  donó bolas de Baloncesto y mallas  a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba) y a la  academia de Baloncesto “Herasme Melo”. 

El licenciado Víctor Mateo Vásquez entregó los útiles deportivos a Joel Herasme, Ángel  Vinicio y Porfirio López, representantes de la academia de Baloncesto y de Ucateba respectivamente.

Las entregas fueron realizadas durante un acto realizado en la Villa Olímpica y en las oficinas de la alta casa de estudios superiores.

Mateo Vásquez, expresó,  que era un placer hacer dicha donación,  a estas dos instituciones por que  así contribuye a la sana práctica de un deporte como es el baloncesto.

Por su lado, Vinicio  López agradecieron el gesto de la donación de las bolas y las mallas realizadas por Mateo Vásquez.
        
Mientras que Herasme, también agradeció la donación de los útiles deportivos,  al tiempo de garantizar que serán utilizadas en las prácticas de la academia “Herasme Melo”.     

0 comentarios

Publicar un comentario