sábado, 12 de octubre de 2013

Encuentran muerta mujer desaparecida desde septiembre.



TEUDDY A. SANCHEZ
        PARAISO, Barahona.- Una mujer que estaba desaparecida desde septiembre pasado, fue encontrada muerta ayer en el sótano de una vivienda  en este municipio.

      Iris Mercedes Castillo Acosta de 48 años, residía en la calle Gastón F. Deligne número 8 en esta localidad, y desapareció desde el 14 del pasado mes.
    
      El cadáver de Castillo Acosta fue encontrado en el sótano de la casa del comerciante Luis Santiago Matos Melo de 62 años situada en la calle Gastón F. Deligne 11 aquí.

      La localización del cuerpo sin vida de Castillo Acosta se produjo producto del mal olor de salía de la casa de Matos Melo, por lo que informaron a las autoridades policiales.

      Allí se trasladó el procurador fiscal adjunto licenciado Jorgelin Montero Batista y agentes policiales quienes sacaron el cadáver, junto con la Defensa Civil y la Cruz  y lo llevaron al cementerio de aquí.

      El patólogo Cristian de Ole  y un equipo de Médicos de Patología Forense realizaron una autopsia al cadáver donde determinaron que el cadáver no presentaba signo de violencia.

      El cadáver de Castillo Acosta fue sepultado en el cementerio de esta localidad, por disposición de las autoridades.

      Las autoridades creen que producto de que la occisa sufría de trastornos mentales, puedo haber penetrado al sótano de la vivienda donde se quedó y murió.

0 comentarios

Publicar un comentario