viernes, 4 de octubre de 2013

Joven se desnuda en un show de Los Pepe por US$400



NEW YORK: El popular dúo urbano Los Pepe encendieron la pista en una discoteca en los Estados Unidos y no precisamente con su música.

 Los intérpretes de “Todo el mundo en cuero”, en una presentación en Nueva York como parte de su gira de shows por algunas ciudades de Norteamérica, invitaron a dos jóvenes a que subieran al escenario para que bailaran una canción, y la que mejor lo hiciera sería premiada con el pago de 400 dólares.

Bajo el reflector enceguecedor de la discoteca, al filo de la madrugada y la motivación del carismático dúo, una de las chicas participantes se rindió ante el pedido a coro “a que no te lo quitas, a que no te lo quitas”, --refiriéndose a que no se desnudaba-- mientras bailaba cual serpiente hechizada por los sonidos de la flauta arábiga.

La concursante se movía con una cadencia propia de un striptease privado, salvo que en esta ocasión no se percató que estaba siendo filmada por uno de los asistentes. “Ah, pero por 400 dólares hasta yo me los bajo [los pantalones] dijo Doble T, uno de Los Pepe, para motivar a las dos mujeres en el escenario. El público ofreció una gran ovación, la música subió el volumen y el show, mientras una de las concursantes decidió montar su propio espectáculo.

Una escena lamentable

En honor al hit de Los Pepes “Todo el mundo en cuero”, una de las chicas contorneaba su cuerpo mientras se quitaba los pantalones. Según se pudo comprobar ayer en la mañana en varias páginas de internet, el video mostraba a la concursante desnuda, mientras se revolcaba entre los dólares que iban cayendo sobre su cuerpo y ella los recogía en una escena típica de un show erótico.

El video --muy inusual en la rutina que ha caracterizado a los talentosos intérpretes urbanos-- corrió ayer como pólvora en la red. La joven cayó rendida a esta red tendida por el concurso motorizado por los cantantes y la euforia del público. La escena más ruborizante se produjo cuando la joven se posicionó con las piernas abiertas frente al público, se acariciaba al desnundo, desnudando los bolsillos de los que habían prometido el pago de los US$400 por su actuación exhibicionista.

El video, con un alto contenido sexual, generó comentarios de rechazo de personas que condenaron la promoción de estos concursos en un show de los intérpretes de “Metele bien”. 

El Crok, uno de los integrantes de Los Pepe, en su defensa argumentó que “las noticias buenas nunca las comentan. Por ejemplo, nadie comenta que Los Pepe tuvieron una gira súper”, escribió en Twitter, refiriéndose al éxito de sus presentaciones en Estados Unidos.

Minutos después que el video ganaba promoción, YouTube lo retiró de su plataforma, debido a su contenido pornográfico. 

0 comentarios

Publicar un comentario