viernes, 4 de octubre de 2013

Llegada de la antorcha de los juegos Tony Barreiro



BARAHONA.-  La antorcha de los juegos Universitarios “Tony Barreiro”, fue recibida este viernes con júbilo y gran entusiasmo por estudiantes, profesores, empleados y las autoridades de esta unidad académica.

El punto de partida fue la rotonda de la avenida Luperón, luego el recorrido con la antorcha se hizo por las calles Duarte, 30 de Mayo, Luis E. Del Monte hasta llegar a la ciudad universitaria en donde fue recibida por el director y la subdirectora del centro Isaías  Zorrilla Fernández y Ruth cuevas, respectivamente, así como José Castillo, encargado de la unidad de deporte y coordinador de los juegos aquí.

En cada uno de los puntos por donde pasó la antorcha de los juegos pasaba era vitoreada por los ciudadanos quienes se identificaban con la justa que cada año celebra la academia estatal y que es su versión número 34.  

Gregorio Quezada, responsable de los recorridos de la antorcha de los juegos Tony Barreiro, dijo que durante la mañana la misma llegó a San Juan de la Maguana, de esta ciudad partió hacía el municipio de Neiba, común cabecera de la provincia Bahoruco, el sábado estará en Baní y la próxima semana estará en La Vega y Bonao.

El director del Centro UASD Barahona, al recibirla y autorizar proseguir hacía la ciudad de Neyba, dijo que espera que estos juegos superen a los anteriores, sobre todo, porque, afirma, esta versión han concitado el respaldo del país.

0 comentarios

Publicar un comentario