viernes, 11 de octubre de 2013

Marcos Soto ni niega ni confirma su designación en Salud Pública.



TOMADO DE ECOS DEL SUR  

 BARAHONA.- El doctor Marcos Soto ni negó ni confirmó esta tarde,   su designación como director regional del Ministerio de  Salud con sede en esta ciudad.

    El doctor Soto habría sido nombrado en lugar de la doctora Nilda Pérez, quien en los últimos meses ha estado quebrantada de salud.

    El director del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, al ser consultado por la vía telefónica por Ecos del Sur, no confirmó su nombramiento, pero tan poco lo desmintió.

    Desde ayer, circulan rumores en esta localidad, sobre el  nombramiento de Soto, así como el licenciado  Mayobanex de Jesús Laurens como administrador de la regional de salud.   

    De Jesús Laurens sustituiría al licenciado Juan Ramón Martínez, quien ocupa la posición desde cerca de un año, tras el primero dejar el cargo para irse a la dirección de Edesur de la cual renunció hace un mes.

     Se informó que el doctor Vinicio López Féliz dejaría su posición que ocupa en la regional del Seguro Nacional de Senasa para ir a la dirección del hospital Jaime Mota, posición que ha ocupado en otras ocasiones.

0 comentarios

Publicar un comentario