miércoles, 9 de octubre de 2013

Matan de balazo Policía en interior de hospital Jaime Sánchez



TOMADO DE ECOS DEL SUR.

        BARAHONA.- Murió esta madrugada  un raso de la Policía que fue herido anoche  de un balazo por uno de dos desconocidos,        que lo despojaron de una pistola,  cuando estaba de servicio en el hospital Jaime Sánchez en Villa Central.

        Miguel Acosta de 22 años recibió un balazo en el tórax  con entrada sin salida, cuando estaba en la sala de espera del centro asistencial perteneciente al Instituto Dominicano de Seguro Social, después de las 7:00 de la noche.

        El agente policial fue socorrido por enfermeras y empleados y llevado al hospital Jaime Mota de esta ciudad, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, donde recibió los primeros auxilios por médicos generales y un cirujano.

        Al centro de salud, acudió el coronel Luis Castillo Féliz, oficial ejecutivo de la 21 compañía, acompañado del capitán Yeison Arsenio Rodríguez, encargado de recursos humanos en esta localidad.

        El raso policial fue trasladado al hospital de la Policía en la Capital en una ambulancia del Centro de Operaciones de Emergencia, acompañado de varios paramédicos donde murió este miércoles.
      
        Los desconocidos se llevaron una pistola que portaba el agente de la uniformada, quien desde hace meses hace servicio en el centro de salud del IDSS en Villa Central.

        Decenas de personas acudieron al centro de salud, tras conocer el hecho, el cual fue repudiado por los presentes, al tiempo que solicitaron castigo para los autores del hecho.
 
  En el centro sanitario fueron observados varios familiares y allegados llorando.

        El raso Acosta residía  en el barrio Camboya de esta localidad.

        Anoche se informó que los autores de la agresión fueron identificados y se montó un amplio operativo en barrios de Villa Central.  

0 comentarios

Publicar un comentario