martes, 15 de octubre de 2013

Noel Suberví llama a unificarse por Monte Grande



TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

      BARAHONA
.- El Alcalde de este municipio llamó ayer a todos los sectores del Suroeste unificarse en un frente y reclamar el inicio definitivo de los trabajos de la Presa de Monte Grande.

      El doctor Noel Suberví Nin dijo que la sociedad tiene que unir criterio y sin ver la bandería política, credo, raza y religión y unirse a los reclamos de esa infraestructura que es la más reclamada de la zona.

       “Tengo que felicitar al señor senador Eddy Mateo Vásquez, al gobernador y los diputados  por el esfuerzo que han hecho para lograr que se construya Monte Grande”, indicó.

      El alcalde de esta ciudad, dijo que las fuerzas vivas de esta zona tienen que darles el respaldo a los legisladores para que tengan más compromisos de este reclamo.

      El doctor Suberví Nin expresó que el respalda cualquier tipo de acción de forma pacifica que se vaya a realizar en reclamo de Monte Grande, por lo que llamó a todos a integrase en esta justa demanda.

      El ejecutivo municipal dijo que esta obra beneficiará al turismo, la ganadería, la agropecuaria y la producción de energía eléctrica.

      “El Gobierno tiene toda las buenas intenciones, ahora nosotros tenemos que motivarlo como un compromiso de nación, no solamente de la parte del Sur, sino que esto es un tema patriótico”, dijo en llamada al programa Acción  Mañanera de Palma FM.

0 comentarios

Publicar un comentario