martes, 8 de octubre de 2013

Obispo duda Montre Grande esté lista para el 2016, si no hay dinero en el Presupuesto


TEUDDY A. SANCHEZ
 
  BARAHONA.- Si el Gobierno no incluye 100 millones de pesos en el Presupuesto del 2014, la compañía Andrade & Gutiérrez no podrá trabajar en la construcción de la presa de Monte Grande, y no estaría lista para el 2016.

        El pedido fue realizado ayer por el obispo de la diócesis de Barahona, Rafael Leonidas Felipe Núñez quien expresó que también se tiene que incluir US$42 millones en el presupuesto complementario.

        “Lo que nos inquita a los sureños, es que no vaya aparecer en el Presupuesto Complementario los 42 millones que hay que asignar y los 100 millones en el Presupuesto del 2014”, indicó.
      
        Dijo que si esas partidas de dinero no son incluidas, la compañía a cargo de la obra no podrá trabajar, “porque si le asignan un Presupuesto muy reducido, solo se podría trabajar en poco tiempo”
        
         El prelado católico advirtió expresó que si no se integran esas partida de dinero, la principal obra de los sureños no estará lista para el 2016, como es el anhelo de todos.

        Se informó que un poco mas de 10 millones de dólares, es que ha sido asignado en el Presupuesto venidero para la ejecución de la construcción.

0 comentarios

Publicar un comentario