jueves, 3 de octubre de 2013

Obras Públicas iniciará la expedición de Revistas a vehículos en Barahona



BARAHONA.- El Ministerio  de Obras Publicas y Comunicaciones iniciará el próximo martes la expedición de Marbetes de Revista de Vehículos de Motor para el año 2013-2014 en esta ciudad.

  La información la dio a conocer el director regional de la entidad Carlos García López, quien señalo que la inspección técnica vehicular (Revista) está amparada en el artículo 110 de la Ley241 sobre Tránsito Terrestre.

La expedición del documento se realizará en las oficinas de Obras Publicas ubicadas en  la carretera La Guazara-Barahona, entrando por la virgen  en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

 El funcionario recordó que la obtención de la revista es obligatoria para la circulación de cada vehículo de motor, el costo del impuesto para la obtención es de RD$45.00  pesos y se compra en las oficinas del Banco de Reservas.

García López, dijo que los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones de la ayudantía en su vehículo portando una copia de la matrícula, el seguro al día y el impuesto.

 Además de los documentos el vehículo; debe estar en  perfecto funcionamiento las luces frontales y direccionales, limpia vidrios, buen funcionamiento mecánico y debe encender correctamente.

El funcionario señaló que  la venta y colocación de la revistas serán colocadas de manera individual por personas debidamente identificadas y autorizadas por Obras Públicas y  bajo ninguna circunstancia  deben ser entregada ni vendidas a personas en particular.

0 comentarios

Publicar un comentario