miércoles, 16 de octubre de 2013

Obras Públicas paga más de 8 millones a brigadas en Barahona



BARAHONA.-  El ministerio de Obras Públicas (MOPC), pagó mas de 8 millones a los integrantes de las brigadas que trabajan en el mantenimiento de carreteras y rehabilitación de caminos vecinales en la provincia.

 La información fue dada a conocer por el licenciado Carlos García López, director regional de la entidad.

“este pago se realiza por disposición de el ministro Gonzalo Castillo cumpliendo así instrucciones del presidente Danilo Medina, de que todas las brigadas deben  mantenerse  trabajando” dijo el funcionario en nota de prensa.

El funcionario señaló que hasta la fecha se han pagado decenas de millones de pesos que ha erogado el Ministerio de Obras Públicas, por la labor realizadas por las brigadas durante los meses que tienen laborando beneficiando así a unas 900 personas que integran las brigadas en la provincia.

García López, entiende que cualquier camino vecinal en condiciones adecuadas permite que los productores agropecuarios puedan sacar de sus fincas o propiedades sus productos y transportarlos  a los mercados a un costo más razonable.

Las brigadas integradas por hombres y mujeres también realizan labores de limpiezas en las escuelas, parques y áreas comunes de los residentes en diferentes localidades. 

0 comentarios

Publicar un comentario