sábado, 12 de octubre de 2013

Padre de joven vinculado en muerte de Policía niega acusación.



TOMADO DE  ECOS DEL SUR.

      BARAHONA.- El padre de uno de los jóvenes que guardan  prisión preventiva involucrados en la muerte de un balazo  de un raso de la Policía, lo desvinculó del hecho de sangre.

      Luis Ortinio Féliz padre de Hansel Féliz Canario solicitó a las autoridades policiales y judiciales profundizar las investigaciones del hecho, ya que su vástago no sabe del hecho.

      “Mi hijo no tiene nada que ver con la muerte del Policía Miguel Acosta Piñeyro, ocurrida el martes dentro del hospital Jaime Sánchez en Villa Central”, dijo en nota de prensa.

      Al mismo tiempo, Féliz denunció las pretensiones de trasladar a la cárcel Cambronal de Neiba a su hijo, sin razones justificadas.

       Indicó que ellos desean que el caso sea esclarecido para que los culpables paguen por el hecho, al tiempo que reiteraron que su hijo no tiene nada que ver con el hecho.

      Féliz Canario, guarda prisión en la cárcel de esta localidad, luego que la jueza Raysa Margarita Urbáez Rubio  del Juzgado de Atención Permanente le impuso tres meses como medida de coerción.

      Ayer tarde, la Policía mató a Claudio Matos (Clau), uno de los dos acusados del hecho, junto a Alex Gagá, quien esta prófugo, y es señalado desde el primer momento de ser uno de los autores del caso.

      Féliz aclaró que el como padre de Féliz Canario no se opone a las pesquisas que realiza la Policía y el Ministerio Publico con la finalidad de esclarecer la muerte de Acosta.

      Reiteró que la integridad física de su hijo tiene que ser respetada, ya que inclusive el fue que lo entregó a la Policía tras ser requerido.

0 comentarios

Publicar un comentario