sábado, 19 de octubre de 2013

Peña Rubio destaca esfuerzo del presidente Medina a favor de productores



POR GENAO CONTRERAS

 
BARAHONA.-  El Gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio destacó el esfuerzo que realiza el presidente Danilo Medina en aumentar la producción agrícola del  Suroeste. 

 Dijo que el primer mandatario realiza  un conjunto de obras en comunidades con el interés de que los campesinos aumenten  sus ingresos económicos con la rentabilidad de las ventas de sus productos en los mercados. 

Añadió que se construyen caminos vecinales, carreteras, puentes, acondicionamientos de canales de riegos, suministros de materiales de siembras, títulos de propiedad, acondicionamientos de tierra, instalación y reparación de bombas, instalación de transformadores, asistencias técnicas. 

Informo que a través de CODOCAFE se brinda asistencia s los caficultores de la región.

Señalo que el Banco Agrícola ofrece las facilidades crediticias a los agricultores

Dijo el funcionario que igualmente a través de la dirección regional de Agricultura, La gerencia del Instituto Agrario Dominicano y el INDRHI están visitando las comunidades campesinas para buscar soluciones a los  problemas, como es interés del presidente Medina.

Manifestó que el  todos los fines de semanas se desplaza hacia las poblaciones donde conversas con los agricultores.

Afirmo que el presidente Danilo Medina, es una persona que está en contacto permanente con los pequeños y medianos productores del país, el cual realiza visita sorpresa y donde dispones construcciones de obras y entregas recursos para  financiamientos a los productores para aumentar la producción agrícola   regional  y nacional.

0 comentarios

Publicar un comentario