martes, 15 de octubre de 2013

Posesionan este miércoles a Marcos Soto y Mayobanex de Jesús en Salud Pública.



TOMADO DE  ECOS DEL SUR.

      BARAHONA.- El doctor Marcos Soto Aguasvivas será posesionado este miércoles  como director regional del Ministerio de Salud Pública con sede en esta ciudad.

      Mientras que el licenciado Mayobanex de Jesús Laurens será el nuevo administrador de esa dependencia, quien va a ser juramentado junto con Soto Aguasviva.

      El doctor Soto Aguasviva sustituirá a la doctora Nilda Pérez Moreta,  quien ha estado muy aquejada de salud en los últimos meses.

      El licenciado Juan Ramón Martínez, actual administrador de la regional, fue  trasladado como consultor jurídico de la Dirección Provincial de Salud (DPS).

    El acto de juramentación y posesión se realizará en el salón de actos de la regional de Salud, a partir de las 10:00 de la mañana.

    En el mismo estarán presentes el gobernador Pedro Peña Rubio, el director de Conavhisida, Víctor Terrero y un funcionario del Ministerio de Salud.

     El hospital Jaime Mota  estará interinamente la doctora Martina Féliz Gómez.

      Se ha informado que los doctores Rafael Sánchez Shanlate, Rafael Mendoza y Vinicio López, uno de ellos sería  el director del principal centro asistencial del Suroeste.

0 comentarios

Publicar un comentario